viernes, 25 de marzo de 2011

Todos los dias una

Y entonces fue un dia malisimo. El dia de de su boda fue un dia malisimo. Porque verse ya casi atado le cortaba las alas. A él que era un observador por naturaleza aunque un romantico forzado y un peor seductor.
Se asustó al verse allí frente al espejo con algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Y no era por la novia, la chica era la mas linda que habia conocido, de familia acomodada y a veces creia amarla y todo.
Pero hoy le habia pegado la presión, sabes asi como cuando quieres y esperas algo con todas tus ganas y cuando te llega no sabes que hacer, bueno asi se sentía él pero con la variante de que era el mismisimo dia de su boda.
Pensó en la cara que todos pondrian si no llegaba a aparecerse por la iglesia. Imaginó la cara rabiosa de su suegro y luego sintió su cuerpo estrellado contra cualquier cuneta de esta ciudad furiosa y eufórica, maleante y maleable, viral y versatil. Pensó otra vez: huir no era muy buena acción que se diga.
Pensó en Bruselas, la dichosa novia, este era el dia que habia esperado desde que estaba en aquel viente amniotico, recordó los 3 años y medio, recordó el primer SÍ y el el último YO TAMBIEN. Recordó lo bien que lucía con aquel ajustado vestido blanco que habia elegido y el cual habia visto pretendiendo romper cualquier tipo de superstición, esas que al final terminaron por pasarle factura.
Y no porque hubiese otra chica, no. O quizá si, potencialmente habia la posibilidad de otra persona. Sabes, a veces le entraban las dudas, él que se la pasaba mirando todo lo que podía, que por cada segundo que se olvidaba del compromiso habia 2 chicas que le robaban el aliento. Quizá y con 26 años aún era muy pronto, quiza por alli andaba la chica que destronaria a Bru como la chica de sus sueños.
Volvió a pensar en todo eso al menos 2 veces mas.
Afortunadamente el tiempo pasaba lento y para cuando terminaba de atarse la pajarita del traje habia decidido seguir con todo esto, que realmente queria a su novia de nombre belga e iba a enseriarse aunque eso significara perder todos los dias una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario