domingo, 27 de marzo de 2011

Bridge Of Surrender

Ella no miro a los lados cuando se movía sujetando el puente.
Yo no creo que puedas seguir estando alli.
Cuando veo su sonrisa todo sobre el puente todo parece tambalearse y ni hablar de cuando la miro a los ojos y ella comienza a preguntar si somos de mundos diferentes.
"Por favor, hazme entender" dice y todo comienza a girar alrededor de la cama.
Pero yo no puedo comprender esta situación, aún estoy con ella y parece que ya comienzo a extrañarla. Cual será el hechizo que utilizó esta vez?
Trató de hallar mis ojos pero ellos estaban posados sobre el cielo. Ya no podía seguir allí aunque quería ver su rostro y ella necesitaba mi corazón.
Noche tras noches intentaba reconocer los signos, este mundo de 10000 caras que me hacen verte mejor.
Ya no se si se volvió loca o es que a mi ya me da igual. Ambos estabamos atrapados en otro lado espacial.
Te reto a que puedas superarme. Ella dijo "es fácil rendirse pero necesitas algo mas que rezar" y se marchó dejando una estela profunda tras de si.
"Es fácil rendirse pero necesitas algo mas que rezar. ahora dejame ir y no besamos en otra parte".
Tuve que tomar la vía y marcharme de regreso y marcharme al lugar donde nacen los sueños alrededor de un montón de cohetes, lo relojes hacían 'cloc' y yo tenía que seguir adelante. No tenía otra opción.
Te reto a que puedas hacerlo mejor. "Es fácil rendirse pero que estarías dispuesto a hacer para demostrar amor?"
Muestrame tus habilidades y sabrás de lo que soy capaz de hacer. Tienes todo lo que necesitas en una sola noche. Oh baby, me estás escuchando? Quiero que vuelvas y todo sea como antes.
Te encontraré.
Me largo de aquí, no sé a donde ir pero sé donde estaré, no sé donde encontrarla pero sé que no puede esconderse.
"Atrapame si puedes"

Zoé, Galgo y yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario