viernes, 25 de marzo de 2011

Lila

Lila es una chica de 16 años cuyo único propósito en la vida es tener a todo los chicos que pueda.
Varios amigos que han tenido la dicha de compartir con ella me han contado que siempre lleva consigo una libreta con cada foto y nombre de los chicos con que había estado,acompañado de su número correspondiente dicen que luego de descubrirlos con las manos en su preciada libreta le fin un CVP (Corte Violento de Patas) y que lo hicieron porque de todas formas dicho CVP estaba cerca.
Usualmente se podía ver a Lila y a sus amigas por pasillo del liceo en scouting mode (dicese de la forma en que el depredadór busca a su presa) en busca del próximo afortunado o la próxima víctima con el altavoz del teléfono desprendiendo los clásicos de Cindy Lauper.
Un día encontré a un pana muy euforian saltando y gritando diciendo que era el número 99 en el diario de aquella chica (por supuesto ya le dado su respectivo CVP). Y que la escucho hablando con sus amigas diciendo que ya había conseguido quién era el chico Nº100 y que a el sí le daría por completo.
Aún cuentan que el chico Nº100 en cuestión al principio no estaba dispuesto en ser un número más en la vida de Lila pero que al final cayó en la tentación y que aquel día tan esperado cuando Lila se iba a despojar de su aún sorprendentemente existente virginidad ella encontró en la habitación del chico páginas y más páginas que hablanban pestes sobre ella escritas con el puño y letra del ahora desafortunado tipo y me consta que cierto lo que dicen y es que Lila le dio golpes al tipo hasta por la cédula, me consta: aún tengo morados en el cuerpo y en la cara.

1 comentario: