martes, 27 de diciembre de 2011

Las malas noches de mis buenos días

Hay noches en las que, después de echar un ultimo vistazo por la ventana para ver a la primera estrella fugaz a la cual encomendarle mi ultimo sueño, me acuesto en mi cama y recuerdo lo pequeñito que soy, lo insignificante que parezco cuando existen personas allá fuera devorandose el mundo que un día me apetecía.
Hay noches en las que no soy mas que un saco de frustraciones, de frases impronunciadas y abrazos no dados. Hay noches en las que soy solo eso, una persona que no da un augurio de buenas noches no porque no quiera sino porque no tiene a nadie que realmente quiera recibirlas. Es allí en las noches frías y oscuras que recuerdo que soy solo un punto mas de arena en el desierto, es allí en las noches oscuras y frías que me doy cuenta que no se puede estar mas solo.
Hay noches en las que voy sin rumbo fijo. Hay noches que me quitan lo que aun no tengo. Hay noches en que la extraño y hay noches en que la quiero.
Sol sin luna es como agua sin espuma, como día sin anochecer..
Hay noches en la que quiero ya no despertar, hay noches en las que no quisiera recordar, hay noches en las que quisiera ya no soñar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario