domingo, 1 de mayo de 2011

Resplandor

Una tarde cualquiera de un martes cualquiera una chica nada comun me preguntaba acerca del por que de ese viejo vicio mio de escribir sobre muchachas rebeldes, o mejor dicho, carrisitas que se habian salido del carril buscando algo que quizas jamas encontrarian, niñitas ilusas las llamaba ella.
Yo le decia que era por esa forma de ser mia, entre idealista y oscura, entre pendeja y pesimista que busca encontrar un mundo irreal perfecto y tomar de alli lo irreal traerlo a este mundo y volverlo perfecto. Ella por supuesto no lo entendió.
Ella me dijo que preferia moverse en esta esfera, en este mundo que aunque imperfecto era real, en este mundo donde los chicos engañan a sus chicas y los mequetrefes esperan por algo que ya saben, que aunque pasara la vida dandose golpes no viviria en una burbuja imaginaria. Sabia decision.
Yo le replique diciendo qué, aunque pasaba una gran cantidad de tiempo en ello, no me limitaba solo a pensar en pajaritos preñados sino que queria traerlos a la Vida, que era mejor soñar esas ideas irreales y tratar de convertirlas en realidad.
Y por que las irreales y no las perfectas?, me interpelo.
Le respondido diciendo que lo perfecto es algo ya hecho y lo irreal esta por hacerse, cuando un sueño irreal se hace realidad deja de ser sueño e irreal para convertirse en real y perfecto porque nadie nunca sueña nada a medias y si voy a pasar la vida dandome golpes sera por luchar por lo que quiero y no por lo que digan los demas que debo querer.
Ella no dijo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario