viernes, 26 de agosto de 2011

Más Que Una Combinación De Colores

Yo no quiero terminar reducido solamente a carne. Yo soy mas que eso. Soy un conjunto de ideas puestas en un contexto determinado con una misión aparente. Quizás y no sea eso pero no quiero ser solamente carne.
Quiero ser algo que no se pueda comprar, quiero ser algo no se pueda dar. Yo no quiero ser algo que se va a caer con el paso del tiempo, yo quiero no ser algo de lo que te puedas aburrir.
Yo quiero que ser quien soy signifique un gran reto, yo quiero que llegar a mí sea un privilegio pero por los motivos correctos. Yo quiero que se me recuerde no que se me sume. Yo quiero que hablen de mí sin exceso de saliva en la boca. Yo quiero ser mas que instinto, yo quiero ser razón.
Yo no quiero tener que necesitar artificios prefabricados para que noten que soy yo, o mejor dicho yo no quiero ser esos artificios. Yo quiero trascendenlos, usarlos a mi antojo y no que usen a mí.
Seré inmortal porque soy un montón de ideas que no necesitan cuerpo.
De todo esto no ser posible al menos quisiera ser una sonrisa, pero no cualquiera sino una de esas que se logran sin querer y que no se pueden evitar.
Todo con tal de ser mas que una curva y una combinación de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario